Heather Jackson

Heather Jackson nació en Exeter, N.H., y es una triatleta profesional que vino a este deporte después de pasar años como jugadora de hockey sobre hielo, incluyendo cuatro años en la Universidad de Princeton, antes de descubrir su pasión por el triatlón en 2007. Después de un periodo enseñando inglés en Tailandia e historia mundial en California, Heather decidió hacerse profesional en 2009, y su carrera se ha disparado desde entonces. Ella ha ocupado los primeros lugares en varios triatlones Ironman 70.3, no ha dejado de subir en las clasificaciones de los Campeonatos Mundiales y estableció un nuevo récord en el Triatlón de Curso Largo de Wildflower. Heather es trabajadora y alegre, conocida por su estilo de carreras agresivo y por su actitud positiva.

“Cuando se trata de entrenar y competir, es inevitable estancarse. Es mi deber trabajar mucho más arduamente y aún más.”

“Los productos Herbalife® son exactamente lo que necesito como deportista de resistencia: algo para antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento o carrera.”

“El apoyo de Herbalife ha sido algo absolutamente revolucionario para mi carrera de triatlón.”

—Heather Jackson